Ceremonias en Nueva York

No hace falta ir a City Hall para casarse legalmente. Mi nombre es Veronica Moya, Soy oficiante legal de casamiento en el estado de Nueva York, Mi numero de Licencia es: 1160341.

Los voy a ayudar con todos los preparativos, desde la selección de la ceremonia hasta los votos y las lecturas. A continuación hay una lista de las diferentes ceremonias de las que pueden elegir. Espero que esto les sea de ayuda y facilite vuestra decisión. Ante cualquier inquietud, estoy siempre a vuestra disposición mediante email: vemoya@hotmail.com

Mis Servicios:

Boda Express $200

Boda Express. Puedes contraer matrimonio en un minuto. Solamente firmamos y procesamos la licencia.

Learn More
Boda en Manhattan $350

Ceremonias Civil Standard en cualquier ubicacion en Manhattan. Desde la calle 125th St. hasta Battery Park.

Learn More
Boda en los Barrios $550

Este precio es para ceremonias afuera de Manhattan. En cualquiera de los barrios: Queens, Brooklyn o Bronx.

Learn More
Bodas en Yonkers, LI & SI $650

Ceremonias personalizadas en Long Island, Yonkers o en Staten Island.

Learn More

Me puede escribir a: vemoya@hotmail.com

PLEASE CALL US

Videos de Nuestras Ceremonias en Nueva York: Ceremonias en Español

Spanish wedding officiant Veronica Moya

CEREMONIAS

Religiosas: Para aquellas parejas que son tradicionales y quiren tener una ceremonia que se asemeja a la que tendrían en una Iglesia, esta opción es ideal. No hace falta ir a la Iglesia para tener una ceremonia con lecturas de la Biblia y recibir la bendición de Jesucristo.

Espiritual: Para aquellos que no quieren especificar una religión en particular, esta es la mejor alternativa! Sin mencionar a ninguna entidad nosotros invocamos a Dios y Guías de Luz para que nos acompañen y bendigan esta unión. Esta opción también funciona muy bien con parejas de distintas creencias.

Ceremonia Civil: Esta opción es el equivalente a un casamiento en el registro civil, con la diferencia que en este caso le agregamos sentimiento y calidez con hermosas lecturas y poemas emocionantes que dejan a todos los concurrentes con lágrimas en los ojos.

Ceremonia de matrimonio en Español en Nueva York